miércoles, 7 de junio de 2023

¡Mis Tijeras!!

                                                                                 


                                                                                               
No creo en vuestra Paz.
No me fío de vuestra Paz Armada.
No son mías vuestras Guerras.
No me pertenecen.
No quiero formar parte 
de vuestro ejército de glandes.
Machos feroces.
Militares crueles.

COBARDES

No quiero estar en vuestra lista de  i m b é c i l e s.
No quiero ser un código de barras.
No aceptaré ninguna medalla de regalo.
No creo en la paloma de la Paz,
ni quiero que regrese con el ramito de olivo al arca...
Quiero un cuervo valiente,
atrevido,
insumiso.
pico sabio y fuerte.

TIJERAS

Batalla cotidiana.
Rebeldía cada día.
Estoy hasta el hígado
de tanta hipocresía.
Me gusta la Voz
que baila y fornica
con la Libertad.

COPA DE BUEN VINO

Patriarcas del horror.
Gente  o b e d i e n t e.
Matriarcas sanguinarias.
Boca de acero repleta
de asesinos dientes.
Alambradas del terror.
Fronteras ensangrentadas.
Sepulturas esperando.

DOBLE FILO

Sí.
Una tijera son dos cuchillos.
Doble filo.
Largo será el camino.
Despertar.
Andar...

VER Y CAMINAR




3 comentarios: