miércoles, 22 de mayo de 2013

¡¡Desde 1998...!!


¡¡¡Desde 1998... y el Camino y Viaje continúan!!!
Ha sido una experiencia y aventura mágica y muy fermosa...
Hay una historia y pasado cargado de aromas,burlas,agudezas,aprendizaje,vivencias,recitales...
Hay un presente activo,heresiarca,ahora,relámpago...
Todo junto desprende una frescura que se burla y ríe del tiempo.
Intemporal:Sin edad ni fecha de caducidad.
Atemporal:Más allá del tiempo.
Todo esto no es nada fácil de conseguir.
Por eso agradezco todo el apoyo y aprecio recibido.
Yo estoy contento:Lo disfruto.
Allá cada cual:No entro en el juego.
Defiendo mi fuero interno y sigo mi camino.
Ya sé que mi Pluma molesta a unos y otras.
¡¡¡Desde 1998 y el Camino y Viaje continúan!!!
                  
                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario